Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/45/d575023942/htdocs/app575024323/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841
Seleccionar página

Image

Cut & Paste

Cierto es que mi espectro estético y visual es bastante amplio, sea por mi formación como historiadora del arte y museóloga, sea porque he acostumbrado a tener despierta la parte creativa del intelecto, sea porque tengo mucha calle, más tiempo libre del que realmente existe en 24 horas y una extraña diversión por desmontar y remontar las imágenes impresas.

Cabe mencionar que las palabras de referencia y acompañamiento de los collage expuestos a continuación habitualmente proceden de las lecturas random que engullo, sin excesiva premeditación, en mi vida cotidiana.

Flash

Ojalá fuese propietaria de unas Google Glass o de una cámara de espía. Si así fuera almacenaría millones de recortes, poseída del síndrome de Diógenes visual hasta el fin de los teras. De momento me conformo con atesorar recuerdos en la recámara de la retina y, cuando los astros me acompañan, me permito el lujo de perpetuarlos a golpe de cámara digital o analógica.